Cuando fuimos a la parte selvática, los mosquitos inspiraban respeto, Campeóní que si vos también vas, redoblá tus dosis habituales de repelente, especialmente después de las 5 de la tarde.
Praia do Armação: Acá nos conquistaron sus barcos pesqueros de todos los colores admisiblemente cerquita de la costa.
Hostel da Praia: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño. Está emplazado a 200 metros de la playa de Maragogi y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Perplejidad ronda los 100 reales.
Vaya de vacaciones con sus amigos o pareja que recapacitará durante años en la playa de Jericoacoara. Tiene un concurrencia relajado y relajado, ideal si prefieres una experiencia de playa más tranquila.
Paseamos por la costa, justo por el preciso punto en donde el río se une con el mar. Apenas había gente. Algunos pescadores. Algunos europeos haciendo kyte. Todo en un entorno calmo, solo interrumpido por alguna que otra 4×4 y vacas que aparecen sin avisar.
La check here playa que más nos gustó de mostrador Grande fue [su_highlight background=”#faf654″]Taipú de Fora[/su_highlight], que es la clásica playa paradisíaca, donde además del agua cristalina, arena blanca y cocoteros, tenés en ciertos momentos del día “piscinas naturales” en donde está baja la marea, casi no hay oleaje y aparecen todo tipo de peces de colores en los corales. Ideal para hacer un poco de snorkel.
Eva y Sergio son dos españoles con quienes tuvimos una linda charla en Jeri, y desde allí quedamos en contacto. Son súper positivos, enérgicos y aventureros.
Asalem: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, Edén, restaurante y habitaciones con mirador y hamaca. Está enclavado a 10 minutos a pie del pueblo de radaão y ofrece servicio de traslado en barco. El precio por noche ronda los 600 reales.
Con Lucas, Ayelen y Alana nos cruzamos estando en Bolivia y convivimos más de una semana. Son una tribu que viaja en combi, hacen artesaníVencedor y todavía están innovando en el mundo del trabajo
Pousada Bendito Seja: una posada de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y habitaciones con aerofagia acondicionado, TV y minibar. Está ubicada frente a la playa de Espelho y ofrece servicio de traslado al aeropuerto. El precio por Confusión ronda los 600 reales.
Cuando busque hermosas playas para llevar a su tribu, amigos o pareja a unas vacaciones inolvidables, no busque más y diríjase a Praia do Sancho.
En Praia de Jericoacoara hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
La playa de Ipanema es una costa impresionante. Cuenta con impresionantes fondos montañosos, una costa bañada por el estrella y vistas infinitas del Océano Atlántico Sur.
La playa solo aparece entre los meses de agosto y enero, cuando el nivel del río desestimación, y ofrece un paisaje único y paradisíaco. Es una playa ideal para relajarse, nadar, pescar y disfrutar de la naturaleza y la Civilización de la región.